Inmobiliaria Virtual

:: Menú :: presentacion web inmobiliaria virtual Presentación caracteristicas web inmobiliaria virtual Caracteristicas precios web inmobiliaria virtual Precios clientes web inmobiliaria virtual Algunos Clientes hosting web inmobiliaria virtual Preguntas Frecuentes
Usted está en las Caracteristicas de Inmobiliaria Virtual.

crear web inmobiliaria Gestor de Contenidos. Nuevo administrador de contenidos CMS incorporado para editar los textos de la web con un potente editor similar al Word. NUEVO

crear web inmobiliaria Carrete de Fotos. Nuevo sistema de navegación y visualización de fotos de los inmuebles. Permite visualizar las fotos sin perderse el cliente en nuevas ventanas emergentes, de una forma más rápida y moderna, con efectos de visualización y navegación de las fotos. NUEVO

crear web inmobiliaria Popups usables. Destaque sus ofertas en portada usando nuevas ventanas popups usables y permitidos por los buscadores, navegadores y barras de búsqueda. Adiós a los popups molestos. NUEVO

crear web inmobiliaria Añada videos. Hoy en día cualquier cámara digital además de fotos, le permite realizar videos, y con la inmobiliaria virtual ahora puede subir esos videos para ser mostrados junto a la ficha del inmueble. NUEVO

crear web inmobiliaria Optimización automática de gráficos NUEVO Las fotografías son optimizadas de forma automática y con gran calidad en cuanto son subidas al servidor. Esto evita que su Web se vea penalizada por gráficos muy pesados y le ahorra el trabajo de optimización previa con programas especializados. Ahorre un 90% de tiempo.

crear web inmobiliaria Subida simultánea NUEVO Con una sola acción se pueden subir varias fotografías de forma simultánea con el consiguiente ahorro de trabajo.
Además de JPG, gráficos en formato GIF y PNG.
Desde ahora es posible utilizar también gráficos GIF y PNG, cubriendo de esta forma todos los formatos habituales en Internet.

crear web inmobiliaria Gestión de enlaces desde inmuebles NUEVO Desde el panel de control puede ahora vincular a los inmuebles cualquier recurso ubicado Internet: otras páginas web, ficheros pdf, vídeos, etc. Esto permite asociarles presentaciones, documentación, memorias de calidades, etc. Además le damos acceso FTP para que suba sus archivos y pueda vincularlos al inmueble.

crear web inmobiliaria Panel de control propio para gestionar el contenido de su inmobiliaria con total autonomía. El panel cuenta con una zona privada para introducir características de inmuebles, fotografías, editarlos, eliminarlos, etc...

crear web inmobiliaria Estadísticas. Sistema de análisis estadístico que le permitirá conocer todo tipo de información acerca de los visitantes de su inmobiliaria virtual.
NUEVO El completo sistema de análisis estadístico que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra ahora disponible en 4 idiomas: español, inglés, alemán y francés.

crear web inmobiliaria Ayuda. Manual de ayuda tanto en su versión online como descargable en formato Word, PDF y RTF.

crear web inmobiliaria Idiomas básicos. Le permite ofrecer sus promociones en Inglés y en Español.

crear web inmobiliaria Multi-idioma. El sistema admite ser traducido hasta en 10 idiomas de la elección del usuario mediante un sistema de traducción interactivo que permite personalizar todos aquellos textos que convenga. No tendrá que preocuparse de actualizar cada propiedad por idioma, ya que seguirá gestionando tan sólo una ficha por propiedad.

crear web inmobiliaria Multiusuario y multioficina. Posibilidad de que cada oficina y usuario gestione con independencia su cartera de inmuebles.

crear web inmobiliaria Sistema de navegación táctil. Mediante una pantalla táctil podrá ofrecer los productos de la web para su consulta desde un punto de información situado en su oficina o en cualquier otro lugar. (opcional)

crear web inmobiliaria Adaptación a su imagen corporativa. Sabemos de la importancia de la imagen corporativa de su inmobiliaria y queremos transmitirla de forma óptima y coherente. Por ello, cada cliente cuenta con la posibilidad de personalizar el diseño de su inmobiliaria virtual adaptándola a su filosofía empresarial. En el sistema avanzado se diseñará la web según sus indicaciones (respetando la estructura propia del sistema), y en el caso del sistema básico o bien nos envía los gráficos y el diseño completo o se diseña uno basado en sus indicaciones y un presupuesto previo.

crear web inmobiliaria Posibilidad de añadir ilimitado número de propiedades a través de un sencillo formulario y especificando tan sólo los campos que usted crea necesarios.

crear web inmobiliaria Actualización instantánea de las propiedades agregadas o modificadas. Todos los cambios que realice en una propiedad, serán aplicados instantáneamente en todo su sitio web.

crear web inmobiliaria Posibilidad de destacar propiedades ofreciéndolas en una situación privilegiada dentro de su web.

crear web inmobiliaria División de las propiedades por tipo de operación: venta, alquiler, traspaso... Los usuarios podrán visualizar todas las propiedades de una categoría así como ordenar estos resultados por población, precio, superfície, número de habitaciones...

crear web inmobiliaria Búsqueda inteligente. Permite buscar propiedades por zonas, tipo, precios o caracteristicas del inmueble.

crear web inmobiliaria Formulario independiente en la ficha de cada propiedad, lo que facilita la decisión del visitante a solicitar información de esa propiedad en concreto.

crear web inmobiliaria Formulario para que los visitantes que deseen vender su propiedad, puedan ponerse en contacto con su empresa.

crear web inmobiliaria Soporte por correo electrónico. Se proporciona con un máximo de 24 horas en la respuesta para solventar cualquier duda o incidencia respecto al funcionamiento del producto.

crear web inmobiliaria Web optimizada. Toda su cartera de inmuebles, zonas y tipos de inmuebles, fácilmente detectada por los buscadores. Consiga resultados inmediatos con nuestro sistema.

crear web inmobiliaria Alta en buscadores inmobiliarios. Promocione eficazamente en más de 1000 buscadores de habla hispana e inglesa. (servicio opcional)

crear web inmobiliaria Posicionamiento. El desarrollo de herramientas propias, el estudio continuado de las distintas técnicas de indexación utilizadas por los principales motores de búsqueda, la auditoría preliminar realizada a los sitios web de nuestros clientes y el análisis de su competencia nos permiten obtener excelentes resultados. (servicio opcional)

¿Ve ahora el tremendo potencial que le supondrá la inmobiliaria virtual?

Además de estas características, Ud. obtendrá:

crear web inmobiliaria Asesoramiento previo.

crear web inmobiliaria Hosting. Ofrecemos dos plataformas de altísima calidad para el hospedaje del sistema en nuestros servidores.

crear web inmobiliaria Gestión de dominios existentes o nuevos a contratar.

crear web inmobiliaria Dominio propio del tipo www.suempresa.com

crear web inmobiliaria Buzones de e-mail: cuentas de correo del tipo usuario@suempresa.com

crear web inmobiliaria Actualización permanente y automática del software.

crear web inmobiliaria Mantenimiento del sistema mensual.

crear web inmobiliaria Pagos. Por transferencia o domiciliación bancaria.

 

Vea ahora: precios web inmobiliaria virtual Precios de Inmobiliaria Virtual

Diseño de páginas web para Inmobiliarias Inmobiliaria Virtual :: © Monzal Internet, S.L.
www.inmobiliariavirtualnet.com - Politica de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso