Inmobiliaria Virtual

:: Menú :: presentacion web inmobiliaria virtual Presentación caracteristicas web inmobiliaria virtual Caracteristicas precios web inmobiliaria virtual Precios clientes web inmobiliaria virtual Algunos Clientes hosting web inmobiliaria virtual Preguntas Frecuentes

¿ Se puede adaptar el sistema a la imagen de mi empresa ?
Por supuesto. Tras la formalización del contrato, se le solicitará que envíe por correo electrónico sus logotipos, colores, motivos y demás elementos que quiere que conformen estéticamente su Website.

¿ Qué incluye el producto Inmobiliaria Virtual ?
El paquete completo incluye registro de dominio propio, panel de control, estadisticas, configuración y adaptación a los colores corporativos de su inmobiliaria, 2 idiomas básicos (ingles y español), disponibilidad de la web 99,8%, servidor propio, cuentas de correo y soporte por correo electrónico o telefónico.
Incluye una guia práctica para aprender a manejar el panel de control, aunque su uso es tan sencillo y práctico que por experiencia, desde la primera demo que le mostremos ya verá su gran utilidad y cómo de fácil es usar la aplicación inmobiliaria virtual.
Como puede comprobar, Vd. no tiene que instalar nada, solamente subir sus inmuebles.
Adicionalmente, el portal está configurado para una optimización avanzada en los buscadores, para lograr las primeras posiciones y recibir visitas de calidad, servicio que también ofrecemos.
Consulte las caracteristicas de Inmobiliaria Virtual.

¿ Puedo cambiar de plan en cualquier momento ?
Sí, no hay ningún problema. En el caso de desee adquirir un plan superior deberá comunicarlo.

¿ Qué ocurre si supero el espacio que tengo contratado ?
Será avisado por teléfono o por correo electrónico, y durante los 15 días siguientes deberá ajustar el contenido de su web o bien contratar un plan superior.

¿ El programa puede funcionar bajo linux ?
Inmobiliaria Virtual es un sistema cuyo funcionamiento es 100% vía Web. Por lo tanto, el sistema operativo resulta del todo indiferente.

¿ Puede funcionar con otro navegador diferente de Microsoft Internet Explorer ?
Recomendamos Microsoft Internet Explorer porque es el más utilizado en la actualidad y el sistema se encuentra optimizado para este producto, pero, en teoría, cualquier navegador que se ajuste al estándar actual respecto a CSS, Javascript, etc es válido. En cualquier caso, para salir de dudas, no hay más que probar la demo (que es absolutamente idéntica al producto final) y comprobar si se produce alguna distorsión o incidencia al trabajar con ella.

¿ Disponen de Inmobiliarias usando este sistema ?
Si, contactenos y le mostraremos un portfolio de inmobiliarias usando la inmobiliaria virtual como portal web interactivo de comunicación y promoción de la inmobiliaria y sus inmuebles.

¿ Cómo se realiza el pago ?
El primer pago (Alta) se realiza por transferencia bancaria. Los siguientes pagos puede optar por domiciliar el pago o seguir con transferencia.

Vea ahora: caracteristicas inmobiliaria Características de Inmobiliaria Virtual aqui.

Diseño de páginas web para Inmobiliarias Inmobiliaria Virtual :: © Monzal Internet, S.L.
www.inmobiliariavirtualnet.com - Politica de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso