Articulos publicados
Mucho más que vender por Internet.
"Si usted tiene una web inmobiliaria, su objetivo no es vender una vivienda por Internet. Su objetivo es que una página de su web esté impresa en esa carpeta de selección de viviendas de sus potenciales clientes."
Internet y las inmobiliarias.
Internet se ha convertido en una herramienta en nuestras vidas cotidianas. Poco a poco se quedan atrás esos tiempos en los que tener un ordenador y una conexión de banda ancha eran artículos de lujo. Más y más gente está confiando en este medio para buscar propiedades inmobiliarias, hacer comparaciones, estudiar las condiciones de mercado y consultar diferentes listados inmobiliarios.
Marketing inmobiliario en Internet.
A pesar de que varias veces en los últimos años se ha anunciado como inminente el estallido de la “burbuja” inmobiliaria, la volatilidad de los valores bursátiles, los bajos tipos de interés que suponen un escaso estímulo para la inversión en renta fija y favorecen por otra parte el endeudamiento hipotecario, la entrada de España en el Sistema Monetario Europeo y la evolución en general de la economía han favorecido un desarrollo sostenido del sector de la construcción y una evolución al alza de los precios en mucha mayor medida que el Índice de Precios al Consumo.

Diseño de páginas web para Inmobiliarias Inmobiliaria Virtual :: © Monzal Internet, S.L.
www.inmobiliariavirtualnet.com - Politica de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso